full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Capturada Concejal de Puerto Rico por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de arma y municiones.

En un operativo que realizó el Ejército Nacional en coordinación con la SIJIN Florencia para dar con la captura del cabecilla José Fabian Londoño Murcia alias Pato de la comisión de la compañía Fernando Diaz de la estructura Teófilo Forero del GAOR Residual, fue capturada la Concejal en Ejercicio de Puerto Rico Magdory García Ciscué del partido de la ASI segunda vicepresidente de la Corporación.

De acuerdo a lo que estableció Linda Stereo, el sujeto José Fabian Londoño Murcia alias Pato, quien tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquió agravado con fines de extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio, logró huir del lugar a al notar la presencia de los uniformados.

Al llegar a la vivienda ubicada en la Vereda Bajo Londres de Puerto Rico se encontraba la Concejal Magdory García Ciscué, quien según las autoridades es la compañera sentimental de Londoño Murcia, siendo capturada por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas y municiones.

En la vivienda fueron incautadas una pistola marca Walther calibre 7.65, un revolver calibre 38 milímetros, 4 cartuchos para pistola 7.65 al igual que 6 cartuchos 38 milímetros y un proveedor para pistola.

La Concejal capturada fue puesta a disposición de fiscalía 162 de Florencia, para la respetiva Judicialización.