full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Bloqueos en vías del Huila afecta el Caquetá

Comienzan a sentirse los efectos del bloqueo de la vía en El Huila, donde varios Indígenas, mantiene suspendido el tráfico entre los municipios de Gigante y Hobo, cerca del cruce a la Plata.

El servicio de gas domiciliario fue suspendido en la ciudad de Florencia, debido a que es imposible el paso de los vehículos transportadores del combustible.

El ingreso de algunos productos a la zona norte comienza a verse afectados, al igual que las personas que deben viajar al interior del país.

Empresas de transporte de pasajeros presentes en La Terminal de Transportes de Florencia, suspendieron los despachos hacia el interior del país. El bloqueo de la vía nacional a la altura del Puente Pescador, en el municipio del Hobo, por parte de la Minga Indígena, obliga a la decisión.

Así lo dio a conocer el Gerente de La Terminal de Transportes de Florencia, Obdulio Marino Quiñones Esterilla, quien dijo que las empresas sustentan la determinación por la falta de garantías en seguridad para el tránsito de vehículos sin poner en riesgo la vida de usuarios y conductores.