full screen background image
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Avanza convenio solidario en los Laureles

La Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano, se muestra satisfecha por los avances de los convenios solidarios que se vienen ejecutando en El Doncello, donde la comunidad ejecuta los recursos.

En la vereda Los Laureles el Municipio, la Comunidad y El Ejercito vienen ejecutando un convenio solidario que hace parte del marco de proyectos para el mejoramiento de vías rurales.

En este sector rural la Administración Municipal Invierte 19 millones 997 mil pesos y la comunidad en mano de obra  2 millones de pesos, ejecutando ellos mismos estos recursos para hacerlos rendir.

Estos trabajos benefician a las familias que habitan esta vereda y sectores rurales vecinos que por allí transitan, lo cual ha generado gran satisfacción para los habitantes de esta región Doncellense.

Es importante resaltar el trabajo de los soldados que hacen parte del Batallón Ramón Arturo Rincón Quiñones, quienes expresan que  esta forma de articular  esta clase de proyectos con el ejército y la comunidad es muy importantes y  es por eso que debemos apuntarle a la estabilización y transformación territorial.