full screen background image
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Autoridades se reunirán hoy con Campesinos ante el anuncio de Protestas

Tras un Consejo de Seguridad que se realizó este lunes, presidido por el Alcalde encargado y Secretario de Gobierno Juan Paulo Bermeo Plazas, se trató lo referente a la circulación de unos audios y volantes que invitaban a los campesinos a unirse a las protestas que se vienen  presentando en San Vicente del Caguán, donde se confirmó que este martes 25 de febrero los labriegos realizarán una protesta en El Doncello.

Aunque comenzaron a llegar desde la noche de este lunes a la cabecera municipal, se  conoció que ellos decidieron que no se van a desplazar a San Vicente del Caguán y permanecerán en El Doncello ejerciendo su derecho a la protesta.

“Solicitamos a los campesinos y a la comunidad en general, a que en esta jornada de protesta mantengan la cordura y el orden, para favorecer el bienestar de los demás ciudadanos” expresó el Alcalde encargado.

El funcionario enfatizó que a las 10:00 a.m. se desplazarán al lugar de concentración de los labriegos que será en el Coliseo de Ferias, donde se reunirán con ellos para escucharlos, buscando de igual manera tener la presencia de funcionarios de la Gobernación del Caquetá.

De otra parte, los campesinos expresarán su inconformidad  sobre la ejecución del PNIS en este municipio, para que las autoridades locales reciban sus inquietudes.