full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Autoridades realizaron Pedagogía en locales comerciales

El Secretario de Gobierno Municipal Juan Paulo Bermeo Plazas, acompañado del Ejército, la Policía y la profesional del equipo Covid, visitaron los establecimientos comerciales, para recordarles el cumplimiento con las medidas de bioseguridad y el decreto departamental vigente.

Se hizo la invitación a los comerciantes a hacer cumplir el pico y cédula, que en esta oportunidad comprende sólo un digito, donde se les manifestó que al implementarse el decreto departamental, el toque de queda se inicia a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y el domingo se aplicará Toque de Queda durante todo el día.

Así mismo se hizo énfasis en el cumplimiento que deben tener con la medidas, porque si llegan a ser sorprendidos atendiendo personas que no les corresponde le Pico y Cédula pueden versen afectados con el cierre del establecimiento.

Por su parte los comerciantes se mostraron de acuerdo con esta clase de controles, que buscan minimizar los contagios de COVID-19 en esta localidad de la zona norte del Caquetá.