full screen background image
sábado 28 noviembre 2020
  • :
  • :

Autoridades están tras la captura del responsable del doble homicidio en El Doncello

Autoridades avanzan en en las investigacuiones que permitan dar con la captura  del individuo  que  asesino el sabado anterior a  dos hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota Prado Land Cruiser color negra de placas MOM 761 de Medellín, en la variante que comunica los barrios 12 de Octubre con La Libertad.

Las identidades de las víctimas fueron establecidas como Wilmar Quintero Ospina de 27 años y Wilinton Montenegro Barragán de 28 años, los cuales presentaban heridas con arma de fuego en el cráneo, uno de ellos fue trasladado con vida al hospital local por la policía y falleció en el centro asistencial.

De acuerdo a lo que indicó el Comandante del Batallón Roncón Quiñones, las acciones inmediatas de la Policía y el Ejército, lograron ubicar la moto en la cual habia huido el sujeto que  segun las versiones que se an podido establecer  habría  accionado  el arma contra el conductor y su acompañante desde el asiento de atras.

El tercer individuo implicado en éste hecho habría huido del lugar en una moto, que al parecer se encontraba cerca al lugar de los hechos y la hurtó, partirendo con rumbo a Maguaré