full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Asesinan a mototaxista en Puerto Rico

Un hombre identificado como Cesar Augusto Cortez Barrios de 25 años de edad y natural del municipio de Puerto Rico, falleció al recibir un impacto con arma de fuego en el cráneo.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 6 de la tarde en una gallera del municipio de Puerto Rico norte del Caquetá, donde el hoy occiso se encontraba departiendo con otras personas.

De acuerdo a lo que señalan personas cercanas a la familia del fallecido, el hombre recibió un disparo en el cráneo de un sujeto que se encontraba en el establecimiento y huyo del lugar.

Al ser herido fue auxiliado de inmediato t trasladado al hospital local donde recibió atención medica y debido   a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Florencia donde falleció.

Cortez Barrios, deja una niña huérfana de un año, su esposa no sale del asombro tras los hechos ocurridos, donde perdió la vida su pareja sentimental, sin que hasta el momento se conozcan los móviles y agresores.

El hombre nacido en esa localidad de la zona norte, trabajaba como mototaxista en un motocarro, realizando carreras en la zona urbana y algunas veredas cercanas al perímetro urbano de Puerto Rico.