full screen background image
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Asesinado Presidente de J.A.C. en Puerto Rico

Benedicto Valencia de 53 años de edad  Presidente de la Junta de Acción Comunal  de la vereda Miraflores del Guayas zona rural de Puerto Rico, fue encontrado sin vida  con impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y espalda, ayer en la mañana.

Según versiones conocidas por Linda Stereo, los hechos abrían ocurrido este jueves a las 6 de la tarde, cuando llegaron hasta el lugar donde se encontraba el líder comunal, unos hombres armados quienes se identificaron al parecer como miembros de los GAOR (Grupos Armados Organizados Residuales), donde posteriormente es llevado a la fuerza.

Ayer fue encontrado sin vida, en un paraje rural, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y trasladado al casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó este trágico hecho para esta comunidad Puertorriqueña, donde se pronunció el Personero de ese municipio Erner Carreño, condenando este homicidio y solicitando a las autoridades la investigación  de los hechos.