full screen background image
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Asesinado militar en El Paujil

Un joven que prestaba sus servicios como soldado profesional, fue asesinado en  un establecimiento público en la galería del municipio de El Paujil, por dos sujetos que sin mediar palabra accionaron un arma de fuego contra su humanidad.

La victima identificada como Yeison Steven Castro Segura  de  21 años de edad, soldado profesional y quien se encontraba en licencia proveniente de Puerto Boyacá fue impactado en varias oportunidades cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en establecimiento abierto al público Heladería la  Cuarta momentos en que se dirigía al baño parte trasera del establecimiento, al parecer un sujeto que vestía ropa oscura le dispara con arma de fuego ocasionándole heridas en el rostro,  falleciendo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Entre sus extremidades inferiores los sicarios dejaron un papel con logos de las FARC, EP 45, lo cual es analizado por parte de las autoridades judiciales para tratar de establecer los móviles y agresores en este homicidio.

El joven militar  es muy conocido en el municipio de El Paujil, su familia reside en el barrio La Cabaña donde creció y de igual manera estudio en esta localidad, prestando el servicio militar donde se vinculó por completo al ejército como soldado profesional.

Los actos urgentes son adelantados por la SIJIN y se hace el despliegue policial para ubicar al responsable. Igualmente es de notar que al momento de llegar al lugar de los hechos al costado de la víctima es hallado un panfleto alusivo a plan pistola