full screen background image
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Asesinado Elkin Giraldo “Morado”

Sicarios irrumpieron en la vivienda de Elkin Giraldo Mavesoy  en el municipio de El Paujil conocido como “Morado”, el cual se estaba duchando, cuando fue sorprendido por los homicidas que sin mediar palabra le propinaron 7 tiros la mayoría en el cráneo.

De inmediato sus vecinos  y familiares lo trasladaron hasta el hospital porque aún tenía signos vitales, pero unos minutos más tarde falleció en el centro asistencial de ese municipio.

De acuerdo a lo que pudo establecer Linda Stereo,  uno de sus hijos que se encontraba en la vivienda presencio la escena y psicológicamente se encuentra afectado, de la misma manera su progenitora al recibir la trágica noticia se desmayó.

Giraldo Mavesoy era natural del municipio de El Paujil, tenía 51 años de  edad  y desde hacía varios años tenía un expendio de carne en la galería municipal, era muy reconocido en esa localidad, participaba en todos los eventos deportivos, uno de los personajes apreciados por la comunidad Paujileña, su muerte ha generado consternación en este municipio.

Hace solo  15 días se había presentado el homicidio de otro reconocido Paujileño del cual aún no se conocen las causas de esa muerte violenta.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los móviles y agresores del asesinato de Elkin Giraldo Mavesoy el cual se presentó  a las 8 :30 de la noche en esta localidad de  la zona norte del Caquetá.