full screen background image
domingo 27 septiembre 2020
  • :
  • :

Asesinado Comerciante de Ganado

Repudio generó en la comunidad Doncellense el homicidio del comerciante de ganado Jorge Pérez de 68 años de edad, quien fue baleado la tarde de este miércoles en la vereda Anayacito Bajo a dos kilómetros del perímetro urbano de El Doncello, donde resultó herido Raúl Henao, quien lo transportaba en su motocicleta.

De acuerdo a lo que pudo establecer Linda Stereo, don Jorge quien gozaba de gran aprecio en esta localidad, había salido a negociar un lote de terneros pero se trataría de una trampa, donde al parecer habían fraguado un plan en el cual lamentablemente perdió la vida, donde se sospecha que las intenciones era hurtarle un dinero.

El herido al notar que los agresores huyeron, pidió ayuda en una casa cercana desde donde fue trasladado al hospital local, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Medilaser de la ciudad de Florencia, donde su estado de salud se encuentra estable.

El levantamiento del cadáver de Jorge Pérez, concluyó cerca de la 7 de la noche por parte del personal de la SIJIN y su cuerpo trasladado a la morgue del municipio.

Capturado presunto implicado en el Crimen

Se confirmó la aprehensión de un presunto implicado en la muerte del comerciante de ganado Jorge Pérez, el cual será presentado este jueves en audiencia de legalización de captura.

Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar plenamente, se habla de un segundo implicado en este hecho que podría de igual manera ser capturado en las próximas horas.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación, sólo hasta este jueves se conocerá un pronunciamiento oficial de las autoridades respecto a este homicidio.