full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

En zona rural de Acevedo fue asesinado un menor del Caquetá

 

Un menor de 15 años de edad natural de Puerto Rico, identificado como Anderson Camacho Pinto, fue asesinado en el municipio de Acevedo  Huila.

De acuerdo a lo que indicó la señora Johana Pinto, madre del menor asesinado, los hechos se presentaron el pasado lunes al mediodía en la vereda Bajo Tablón del municipio de  Acevedo, donde fue atacado por otro joven quien lo golpeo con una piedra en la cabeza mientras el menor estaba acostado en una cama.

Aunque no se conocen las causas que motivaron al agresor a golpear al menor tres veces en la cabeza, se presume que muy seguramente estaría bajos los efectos de sustancias psicoactivas.

El individuo del que no se ha suministrado su identidad, es al parecer otro menor de edad, quien trabajaba en labores agrícolas con el menor asesinado, el cual se dirigió a la Policía  y se entregó de manera voluntaria.

El cuerpo sin vida del joven asesinado, fue trasladado el miércoles en la tarde hasta el municipio de Puerto Rico donde se realizaron sus exequias este jueves, para lo cual la familia tuvo que recurrir a la ayuda de las personas de buen corazón, porque no contaban con los recursos para el sepelio.

El menor había cumplido 15 años el pasado 30 de octubre y se había radicado en ese municipio para trabajar en labores de recolección de café, era el mayor de los hijos de la señora Johana Pinto.