full screen background image
miércoles 20 enero 2021
  • :
  • :

Alto índice de accidentes en la vía Paujil – Cartagena

El alto índice de accidentalidad en la vía Paujil Cartagena del Chairá preocupa a las autoridades, debido a los múltiples percances viales que a diario se registran en esta carretera.

Los primeros kilómetros que conducen a San Juan, se ha convertido en el tramo  donde se presenta el mayor número de accidentes de tránsito, que ha dejado varios heridos y un niño fallecido,

El  accidente más reciente se presentó el domingo anterior, donde dos menores de edad sufrieron lesiones de consideración, una de ellas se encuentra hospitalizada en Florencia, por la gravedad de las heridas.

La Personera de El Paujil Cindy Ginency Gutiérrez Vargas hizo un llamado a los motociclistas para que tengan prudencia, no exceder los límites de velocidad porque esta vía a pesar de haber quedado en buenas condiciones, sólo está diseñada para 40 kilómetros por hora.

De igual manera señaló, que se ha hecho la solicitud al consorcio, para que se haga lo más pronto posible la señalización de la vía y se instalen reductores en los sitios donde están ubicadas las escuelas.