full screen background image
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Alcaldía entregó puente a comunidad rural

La Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano, hizo entrega oficial del mejoramiento del puente sobre la quebrada La Ceiba, el cual beneficia a varias familias que habitan diferentes veredas en ese sector Doncellense.

“Gracias a Dios, realizamos la entrega oficial a la comunidad del puente peatonal sobre la quebrada La Ceiba, obra realizada gracias al aporte de mano de obra profesional del Ejército Nacional y el compromiso de la Junta de Acción Comunal en cabeza de su presidente Omar Orozco Valencia, para el servicio de las 36 familias que conforman la vereda y veredas circunvecinas, como el Bosque, Diamante, Recreo, Nieves y El Bosque” expresó la Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano.

Al acto asistieron los habitantes de estos sectores rurales, comandantes del Batallón de Ingenieros Liborio Mejía, Grupo de Caballería Rincón Quiñones  y autoridades locales.

Por su parte los líderes comunales de  las veredas que se benefician con esta obra, se mostraron complacidos con la mandataria, porque el servicio que presta el puente para las comunidades es muy grande, debido a que por  el mal estado en que se encontraba, en ocasiones tenían que cruzar la quebrada exponiendo sus vidas.