sábado, enero 28, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

Alcaldesa Recibe Reconocimientos

13 diciembre, 2019
en El Doncello
313 9
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Alcaldesa de El Doncello Sandra Milena Losada Floriano, recibió reconocimiento por parte del DPS  y de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez, por su  buen desempeño en el Programa Más Familias en Acción y el apoyo al sector educativo.

“Recibimos reconocimiento especial de parte del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), por el excelente desempeño del municipio de El Doncello, frente al programa más Familias en acción, gracias al enlace municipal y equipo de trabajo”, expresó inicialmente la Mandataria.

Hay que resaltar que el apoyo de la Alcaldesa  y el trabajo de los funcionarios, se ve reflejado en  estos resultados, donde  el promedio acumulado en cumplimiento de salud por ejemplo, El Doncello está en el primer lugar.

De otra parte, la mandataria también fue exaltada por el aporte al sector educativo, en esta oportunidad al respaldo que brindó a la Institución Educativa Marco Fidel Suarez de El Doncello.

“Gracias a Dios y a la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, en cabeza del señor rector Jorge Alirio Hernández López, por este reconocimiento tan significativo para mí, mi aprecio a ellos por siempre y agradecimiento por el invaluable servicio que prestan en la formación de nuestros jóvenes” expresó la mandataria.

Noticia Anterior

Accidente deja dos víctimas fatales en Florencia

Siguiente Noticia

Falleció el Padre Guadalupano

Siguiente Noticia
Falleció el Padre Guadalupano

Falleció el Padre Guadalupano

El Doncello
◉
24°
Despejado
06:1218:15 -05
Sensación: 24°C
Viento: 8km/h 350°
Humedad: 56%
Presión: 1009.48mbar
Índice UV: 0
DomLunMar
34/18°C
35/19°C
34/20°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In