full screen background image
viernes 24 enero 2020
  • :
  • :

Alcaldesa Recibe Reconocimientos

La Alcaldesa de El Doncello Sandra Milena Losada Floriano, recibió reconocimiento por parte del DPS  y de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez, por su  buen desempeño en el Programa Más Familias en Acción y el apoyo al sector educativo.

“Recibimos reconocimiento especial de parte del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), por el excelente desempeño del municipio de El Doncello, frente al programa más Familias en acción, gracias al enlace municipal y equipo de trabajo”, expresó inicialmente la Mandataria.

Hay que resaltar que el apoyo de la Alcaldesa  y el trabajo de los funcionarios, se ve reflejado en  estos resultados, donde  el promedio acumulado en cumplimiento de salud por ejemplo, El Doncello está en el primer lugar.

De otra parte, la mandataria también fue exaltada por el aporte al sector educativo, en esta oportunidad al respaldo que brindó a la Institución Educativa Marco Fidel Suarez de El Doncello.

“Gracias a Dios y a la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, en cabeza del señor rector Jorge Alirio Hernández López, por este reconocimiento tan significativo para mí, mi aprecio a ellos por siempre y agradecimiento por el invaluable servicio que prestan en la formación de nuestros jóvenes” expresó la mandataria.