full screen background image
viernes 24 mayo 2019
  • :
  • :

Alcaldesa de El Paujil en el INVIMA

La Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano a raíz de los compromisos establecidos con el Señor Presidente Iván Duque y su gabinete de Gobierno, el pasado sábado 4 de mayo en el Taller Construyendo País en Florencia, da cumplimiento a la agenda establecida con el INVIMA.

Es importante recordar que una de las peticiones que la mandataria de los Paujileños hizo al Presidente, fue lo relacionado con la problemática que se presenta en varios municipios incluido El Paujil, tras las exigencias del INVIMA, que tiene a las pequeñas plantas de beneficio animal fuera de operación.

Por lo anterior, tras el compromiso establecido en Florencia, este martes se  dio cumplimiento a la agenda establecida con el Director de INVIMA, Julio Cesar Aldana para evaluar el funcionamiento de las Plantas de Beneficio Animal, al igual que con el Director de Operaciones Sanitarias INVIMa Benjamín Guardo.

En esta agenda de trabajo se evaluó la situación y se espera una luz verde a la problemática que afecta a los municipios de la zona norte del Caquetá.

De otra parte, aprovechando su viaje  a la Capital de la República,  la mandataria se reunió con el Subdirector de COLDEPORTES, para hacer seguimiento a los escenarios deportivos.