full screen background image
domingo 27 septiembre 2020
  • :
  • :

Alcalde se reunió con la Comunidad de Manzanares.

Hasta la vereda Manzanares llegó el Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, quien se reunió con la comunidad de ese sector rural, donde se socializaron los temas prioritarios expuestos por los habitantes de esa vereda.

“Quiero agradecer a la comunidad de Manzanares por la invitación y por su hospitalidad, sostuvimos un diálogo muy cordial con la comunidad y empezamos a diseñar estrategias para mejorar la vía de acceso y sus condiciones de vida”, expresó el mandatario.

Son pocos kilómetros para intervenir, de igual manera el puente sobre la quebrada El Anaya se debe intervenir porque presenta serias afectaciones en su estructura y se contempló esa posibilidad de construir uno en mejores condiciones.

Los asistentes agradecieron la presencia del burgomaestre en esa vereda, tal vez la más cercana al perímetro urbano del municipio y en años, es el primer Alcalde que los visita y escucha la problemática de sus habitantes.

Ahora se iniciaran las gestiones para la ejecución de obras que permitan mejorar la vía que beneficia a varias familias y mejore la calidad de vida de sus habitantes.