full screen background image
martes 26 mayo 2020
  • :
  • :

Alcalde se reunió con Algunos Líderes Comunales

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, se reunió este martes con algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal del sector urbano, para socializar lo referente a las entregas de ayudas en alimentos que se vienen entregando en esta localidad.

De acuerdo a lo que indicaban los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, muchas personas llegan a solicitarle ayudas, implorando la intersección de ellos ante la administración municipal, trabajo que ha venido efectuando el Alcalde junto a sus funcionarios.

Se pudo establecer, que varias personas que aparecen en los listados que han dado a conocer los líderes comunales, ya han recibido las raciones que ha entregado la administración.

El burgomaestre fue enfático al indicar, que estas ayudas se focalizan para las familias que están en precarias condiciones y desde ahora en adelante este trabajo se va a realizar en coordinación con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, para cruzar información y evitar que algunas personas que ya recibieron le quieten la oportunidad a quienes lo necesitan.