full screen background image
martes 26 mayo 2020
  • :
  • :

Alcalde refuta versión de casos positivos de COVID-19

El Alcalde de El Doncello  Gerson Enrique Gaviria Cuestas, Salió a desmentir las versiones que circularon en redes sociales este  lunes, donde se afirma que en este municipio existen cinco casos positivos de Covid-19.

El burgomaestre fue enfático al indicar, que esa versión es falsa y aprovechó para invitar a la comunidad a no seguir difundiendo esta clase de información, invitándolo a constatar con las fuentes oficiales como la página de la Alcaldía, de la Secretaría de Gobierno o en su cuenta de Facebook, donde se publica información confirmada.

“Estén tranquilos en nuestro municipio no hay casos de Covid-19 confirmados, el caso sospechoso que había hace una semana, ya se solucionó, la persona ya se recuperó y el examen Salió negativo, la única información oficial en el momento, es dos casos positivos en la ciudad de Florencia, como Alcalde no les oculto información, recuerden que yo soy médico y para mí lo más importante es el bienestar de ustedes”, expresó el mandatario.

De igual manera hizo un llamado a la comunidad que había optado por realizar cierre de vías en este municipio, que  se abstengan de hacerlo, por dos razones, la primera por que se exponen a contraer el virus  llevándolo hasta sus familias y la segunda porque se verían implicados en un delito.

Por su parte el Ejercito Nacional ha señalado que se extremarán las medidas y controles en a las entradas del municipio, se hará estricto control al pico y cédula y no se permitirá el tráfico vehicular durante las horas nocturnas.