Un audio que envió a los funcionarios de la Administración Municipal el Alcalde de El Doncello Gerson Enrique Gaviria Cuestas, donde advierte sobre un caso sospechoso de COVID 19, generó diferentes reacciones en los habitantes de esta localidad.
El mandatario indicó que con base a la información que dio a conocer el Grupo extramural que hace seguimiento a personas que provienen de otros departamentos, se evidencio un caso sospechoso de COVID 19 en esta localidad.
La advertencia que hizo el mandatario local, generó preocupación en la población, sin embargo Gaviria Cuestas expresó que no se puede descartar un caso positivo en este municipio y por eso se extreman las medidas realizando modificación al pico y cedula a partir del próximo lunes.
De acuerdo a lo que ha indicado el burgomaestre, las medidas se mantendrán con el toque de queda de 48 horas que se inicia este viernes 3 de abril de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes 6 de abril.
Así mismo, el alcalde señaló, que a partir del lunes 6 de abril se modifica el pico y cédula para este municipio, el cual queda de la siguiente manera, los días lunes las cédulas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes 9 y 0.