full screen background image
viernes 19 julio 2019
  • :
  • :

Accidente en zona urbana de El Doncello

Un accidente de tránsito se presentó la tarde de este miércoles en el barrio San Judas del municipio de El Doncello, donde un vehículo distribuidor de gaseosa de placas DVT 343 colisionó contra un poste de alta tensión.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el automotor conducido por Jhon Fredy Diaz, estaba estacionado en la pendiente sobre la vía principal, cuando se saltó el freno de seguridad y fue a parar contra el poste.

En el momento del incidente, afortunadamente la vía estaba sola y no se presentaron víctimas ni heridos, en el momento de los hechos, teniendo en cuenta que por ese lugar transitan muchos estudiantes sobre la una de la tarde que se registró el percance, pero precisamente ese día las instituciones habían dado la salida a los estudiantes una hora antes.

El fuerte impacto del pequeño camión contra el poste dejo solo daños materiales al vehículo y afectación al sistema eléctrico de la localidad, quedando fuera del servicio eléctrico la parte céntrica de la localidad.

Lo importante para destacar, es que los habitantes del sector ayudaron a cuidar el vehículo y no hubo saqueos de  gaseosa como se presenta en estos casos en otras localidades.