full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Accidente en El Paujil deja hombre gravemente herido

Un nombre identificado como Laureano Chaux  Vanegas de 65 años de edad fue atropellado por un taxi de servicio intermunicipal de placas SYN 125 afiliado a la empresa Coomotor Florencia de número interno 4115.

La persona fue embestida por el automotor cuando transitaba en una moto Suzuki 80 de placa FVF 19A  generándole fractura en una de sus extremidades inferiores por el fuerte impacto, cuando iba al parecer a cruzar la calle.

De inmediato fue trasladado al hospital local,  donde recibió atención médica y desde allí remitido a la ciudad de Florencia a un centro asistencial de mayor nivel.

De acuerdo a lo que estableció GC Prensa, el señor  Laureano Chaux se dedicaba al expendio y cría de cerdos en el municipio de El Paujil y residía en el barrio El Coliseo.

El percance vial, se registró a la 1:30 p.m. en el puente que está ubicado en la vía nacional entre los barrio El Coliseo y el Lara Bonilla, donde se indica que muy seguramente el exceso de velocidad pudo haber sido una de las causas del accidente. Pero en el momento se ha iniciado las investigaciones para establecer la responsabilidad en este percance vial.