full screen background image
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Accidente en El Doncello deja una persona fallecida

Un vehículo transportador de leche tipo turbo, sufrió un aparatoso accidente en la vía Doncello Puerto Rico a solo 3 kilómetros del perímetro urbano de El Doncello cerca al cruce a Pacheco.

En el accidente falleció el señor Campo Elías Lizcano Basto de  68 años de edad y natural de Puerto Rico, quien se desplazaba como pasajero en la cabina del automotor.

De acuerdo a las primeras versiones,  el conductor del automotor de placas LAI 749, trato de estivar a un perro que cruzaba la vía y perdió el control del automotor, volcándose aparatosamente  en la vía principal.

El hombre pudo salir por sus propios medios, y trató de poner a salvo al pasajero, que había quedado atrapado entre las latas de vehículo, lo cual no pudo ser posible.

Al lugar de los hechos llegó minutos después la policía y el cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes con herramientas rescataron el cuerpo de  Campo Elías Lizcano Basto, quien residía en la vereda la Tigrera hacia donde se  dirigía el vehículo para trasportar leche.