full screen background image
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

A dos podría elevarse el número de Víctimas en Accidente en El Paujil

Un accidente que se encuentra la noche del sábado en el municipio de El Paujil, unjo presentado un saldo de una persona fallecida y un herido, en el percance vial que se presentó en la vía principal sobre el barrio Lara Bonilla.

De acuerdo a lo que indican las autoridades se trató de un accidente donde una moto que parece no tener luces, colisionó con una turbo que venía saliendo del barrio donde falleció de manera instantánea Wilson Lozano Salazar 17 años de edad residente en el sector rural de Galicia en esa localidad.

En el mismo percance vial resultó gravemente herida una menor de edad identificada como Keny Lozano, quien sufrió trauma craneoencefálico y fue trasladado a Florencia, inicialmente se había indicado que la joven  había  falleció, por lo cual se esta tratando de establecer esta versión que corroboraron personas cercanas a la familia, los cuales desmintieron la versión e indicaron que aunque su estado es critico, guardan la esperanza de que los galenos puedan salvar su vida.

Tras estos hechos, las autoridades hacen un llamado a los motociclistas para que tengan prudencia a la hora de conducir estos velocípedos.