El ingeniero Jaime Zapata Franco, Gerente de Distribución de la Electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P., confirmó que la suspensión del del servicio de energía eléctrica del próximo sábado afectará los usuarios de Caquetá, Putumayo y Meta.
Las actividades se desarrollarán en las subestaciones Centro y San Vicente, así como en la línea de transmisión de 115 y 34.5 KV y la red de distribución de 13.8 KV. Por tal motivo será necesario interrumpir el servicio de energía a partir de las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los municipios de El Doncello, El Paujil, La Montañita, Milán, Solano, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, zona de influencia del municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo) y La Macarena (Meta); mientras que en los municipios de Florencia, Morelia, Belén de los Andaquíes, Valparaíso, Solita, San José del Fragua, Albania, Curillo y zona de influencia del municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), el servicio de energía eléctrica se restablecerá a partir de las 4:00 de la tarde.
El ingeniero Zapata subrayó que estas actividades son indispensables para garantizar la confiabilidad, continuidad y estabilidad del servicio eléctrico, y recordó que no se autoriza la realización de trabajos por parte de personal ajeno a las labores programadas.