miércoles, mayo 13, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

CONCEJAL PRESENTÓ PROYECTO PARA IDENTIFICAR ESPACIOS PÚBLICOS EN EL DONCELLO CON NOMBRES DE PERSONAS ILUSTRES QUE HAN FALLECIDO EN EL MUNICIPIO.

13 mayo, 2026
en El Doncello
303 19
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El concejal del municipio de El Doncello, Camilo Andrés Moreno Parra, presentó ante el Concejo Municipal un proyecto de acuerdo mediante el cual se busca establecer el procedimiento para designar o renombrar espacios públicos de la localidad, entre ellos parques, edificios administrativos, avenidas, zonas verdes, plazas, polideportivos y demás bienes de uso público.

Según explicó el cabildante, la iniciativa tiene como propósito rendir homenaje a personas fallecidas que dejaron una huella importante en la historia y desarrollo social del municipio.

“Lo que queremos es colocarle nombre a algunos espacios públicos del municipio, algunos edificios y zonas verdes con nombres de personas que hayan marcado una huella imborrable en nuestra sociedad”, manifestó Moreno Parra.

El concejal señaló que dentro de las personas que podrían ser homenajeadas se encuentran exfuncionarios públicos, exalcaldes, exconcejales y líderes sociales que desde sus comunidades contribuyeron a la transformación del territorio.

Indicó además que ya se tienen identificados varios espacios públicos y algunos nombres propuestos para ser tenidos en cuenta dentro del proyecto. Entre ellos mencionó a la exconcejal Jenny Marcela Aguirre, quien representó al Partido Liberal durante tres periodos consecutivos, así como a Luis Antonio Peralta Cuéllar, recordado por su trayectoria y liderazgo en el municipio.

También explicó que se contempla rendir homenaje a las hermanas asesinadas en el barrio Olímpico, destinando algún espacio público con sus nombres como símbolo de memoria y reconocimiento.

Finalmente, Camilo Andrés Moreno invitó a la comunidad doncellense a participar en la construcción de esta iniciativa, destacando que el proyecto busca organizar mejor el urbanismo del municipio y facilitar que tanto turistas como habitantes puedan identificar y resaltar los sitios más representativos de El Doncello.

Noticia Anterior

COMANDANTE (e) DE LA POLICÍA CAQUETÁ LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE GERALDIN MAYO VELÁSQUEZ EN EL DONCELLO.

Siguiente Noticia

SEIS CAPTURADOS, UN MENOR APREHENDIDO Y CERCA DE CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS.

Siguiente Noticia
SEIS CAPTURADOS, UN MENOR APREHENDIDO Y CERCA DE CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS.

SEIS CAPTURADOS, UN MENOR APREHENDIDO Y CERCA DE CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

El Doncello, CO
25°
Lluvia ligera
05:5118:03 -05
Sensación: 25°C
Viento: 10km/h 170°
Humedad: 82%
Presión: 1012.87mbar
Índice UV: 4
JueVieSáb
31°C / 22°C
28°C / 22°C
29°C / 22°C
El Doncello, CO pronóstico meteorológico para 10 días ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In