lunes, mayo 11, 2026
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home Cartagena del Chairá

LA POLICÍA DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ CAPTURÓ A UNA PERSONA QUE PORTABA ARMA DE FUEGO

5 mayo, 2026
en Cartagena del Chairá
322 3
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En el municipio de Cartagena del Chairá, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver durante labores de control y vigilancia adelantadas en la zona.

De acuerdo con la información oficial, el procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados abordaron a una persona de sexo masculino, a quien al practicarle un registro le hallaron un revólver calibre 38 junto con su respectiva munición.

Tras la verificación de los hechos, el individuo fue capturado de manera inmediata y puesto a disposición de la autoridad competente, que se encargará de adelantar las acciones judiciales correspondientes y determinar su situación legal.

Las autoridades continúan desarrollando operativos en el municipio con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana

 

De otra parte, las autoridades locales vienen intensificando los operativos de control y vigilancia con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas y fortalecer la seguridad ciudadana.

Las acciones son lideradas de manera articulada por la Policía Nacional, el Ejército, la Inspección de Policía, la Comisaría de Familia, la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Tránsito del municipio, quienes adelantan intervenciones en establecimientos nocturnos para verificar el cumplimiento de los horarios establecidos.

De manera paralela, durante estos operativos se realizan requisas y controles preventivos orientados a contrarrestar el delito y preservar el orden público en diferentes sectores del municipio.

En materia de movilidad, las autoridades informaron que durante el fin de semana anterior se registró un leve accidente de tránsito, el cual fue atendido oportunamente por los agentes de tránsito. Asimismo, se impuso un comparendo a un ciudadano que conducía en estado de embriaguez.

Las autoridades también desarrollaron jornadas de pedagogía dirigidas a motociclistas, con el fin de generar conciencia sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y promover comportamientos responsables en las vías.

Estos operativos continuarán en el municipio como parte de las estrategias institucionales para prevenir accidentes y garantizar la seguridad y convivencia de la comunidad.

Noticia Anterior

DESALOJO PACÍFICO EN ASENTAMIENTOS DE SAN VICENTE DEL CAGUÁN PERMITIÓ RECUPERAR TERRENO OCUPADO

Siguiente Noticia

EJÉRCITO NACIONAL DESTRUYÓ MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA EXPLOTACIÓN DE MINERÍA ILEGAL AVALUADOS EN MÁS DE 438 MILLONES DE PESOS.

Siguiente Noticia
EJÉRCITO NACIONAL DESTRUYÓ MAQUINARIA Y EQUIPOS  PARA EXPLOTACIÓN DE MINERÍA ILEGAL AVALUADOS EN MÁS DE 438 MILLONES DE PESOS.

EJÉRCITO NACIONAL DESTRUYÓ MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA EXPLOTACIÓN DE MINERÍA ILEGAL AVALUADOS EN MÁS DE 438 MILLONES DE PESOS.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =

El Doncello, CO
24°
Lluvia
05:5118:03 -05
Sensación: 24°C
Viento: 10km/h 250°
Humedad: 86%
Presión: 1013.55mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
26°C / 20°C
29°C / 21°C
30°C / 21°C
El Doncello, CO pronóstico del tiempo ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In