full screen background image
sábado 28 noviembre 2020
  • :
  • :

Exconcejal de Puerto Rico falleció en trágico accidente

En el trágico accidente que se presentó en la tarde de éste jueves en el municipio de El Doncello, el motociclista fallecido fue identificado como Aníbal Buendía Ciceri de 64 años de edad, natural de Belén de los Andaquíes y residente desde hace varios años en Puerto Rico..

Buendía Ciceri, había sido Concejal de ese municipio de la zona norte del Caquetá, en el periodo 2008-2011, siendo alcalde Jaime Pinzón, donde logró ocupar una Curul en la corporación Edilicia, avalado por el Partido Liberal.

De acuerdo a lo que pudo establecer Linda Stereo  por personas cercanas a la familia y excompañeros de la Corporación; Anibal Buendía Ciceri durante los últimos meses se encontraba laborando en el municipio de Belén de los Andaquíes sur del departamento como Docente.

Hasta el momento, no se ha establecido por parte de las autoridades quien tuvo la culpa en este percance vial, que dejó una víctima mortal, donde se habla de manera extraoficial que un vehículo de carga iba a ingresar a un parqueadero y el motociclista colisionó de manera aparatosa, causas que son materia de investigación.

Éste nuevo accidente, incrementa las cifras de percances viales con saldo de muertos y heridos en las carreteras de la zona norte del departamento del Caquetá.