full screen background image
viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Un muerto y un herido en la zona norte del Caquetá

En hechos que son materia de investigación fue asesinado un hombre en El Paujil y otro  fue herido con arma de fuego al ser baleado en el perímetro urbano de El Doncello.

En el primer caso se conoció que  a solo un kilómetro del perímetro urbano de El Paujil en la vía a La Sonora, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en bermudas, sin camisa y en chancletas, con varios impactos de arma de fuego en el  cráneo y la espalda, al parecer habría sido asesinado la noche de este miércoles.

El cuerpo de este NN  tiene una cicatriz en una de sus manos que al parecer la había afectado uno de sus dedos, pero hasta el momento no se han presentado familiares para identificarlo, el cadáver permanece en la morgue del cementerio local.

El occiso fue localizado por un labriego que este jueves santo a la 5:30 a.m. se desplazaba por el lugar.

De otra parte la noche de este miércoles, fue baleado cuando transitaba por el barrio Benalcázar de El Doncello, un hombre identificado como Wilson Villarraga Melo  de 30 años de edad, quien fue abordado por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades.

Los hechos se presentaron a las 8:00 p.m. de este miércoles y de inmediato fue trasladado al hospital local donde se le  prestó atención médica y desde allí remitido  a un centro asistencial de mayor nivel a la ciudad de Florencia.

Villarraga Melo  había sido capturado a mediados del 2017 señalado de pertenecer a un presunto grupo armado denominado ERP con un pasamontañas y un arma de fuego y días después un juez lo dejo en libertad.

De acuerdo a lo que se conoció, ya se encuentra fuera de peligro y Es atendido en la clínica Medilaser de Florencia.