full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Un camión cayó en las aguas del rio Caguán

Un camión transportador de derivados lácteos, sufrió una avería mecánica y fue a parar a las aguas del rio Caguán, la mañana de este miércoles, cuando su conductor  se disponía ubicarlo para cargar un viaje de queso.

Gracias a la pericia de los motoristas de la región, lograron sujetarlo y fue orillado en el sitio conocido como  puerto madera de Cartagena del chaira, para su respectiva extracción.

las autoridades investigan lo ocurrido para establece las causas que originaron que el automotor fuera a parar a las aguas del caudaloso afluente, donde estuvo  a punto de sumergirse y perderse en las aguas de este rio que cruza cerca del perímetro urbano De esa localidad.

De otra parte al otro extremo del departamento en el municipio de Belén de los Andaquies al sur del Caquetá, se registró un accidente de tránsito donde una lechera se voltio.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, solo se pudo constatar, que el producto lácteo se regó en la calle donde se presento el incidente.

En estos dos hechos que se presentaron de manera aislada en el departamento del Caquetá, no se registraron heridos ni víctimas fatales, según el reporte de las autoridades.