full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Triple homicidio se presentó en San Vicente del Caguán

Las autoridades investigan un triple homicidio que se presento este fin de semana en zona rural de San Vicente del Caguán, donde fueron asesinados dos hombres y una mujer.

El hecho se habría registrado en la vereda Villa Carmona – sector de Campo Hermoso del municipio de San Vicente del Caguán, donde fueron ultimados con arma de fuego Diego Armando Motta Novoa de 29 años de edad, sobrino del dirigente Político Arcenio Novoa Bejarano; su esposa Carolina Samboní Gómez y una persona aún sin identificar de sexo masculino.

De acuerdo a lo que se han indicado la autoridades, se desconocen móviles y agresores, solo se ha dicho por parte de las personas cercanas a la familia de las víctimas, que Diego Armando Motta Novoa, trabajaba en oficios varios y ayudaba a su familia en las básculas de compra de ganado.

La Seccional de Investigación Judicial, Sijín, de la Policía y la Fiscalía General de la Nación realizan investigaciones para dar claridad al triple homicidio, por  lo cual se ha convocado a un consejo de seguridad en el casco urbano de San Vicente del Caguán, para determinar las directrices para frenar la ola de homicidio que hasta el momento en el fin de semana deja cuatro muertos y un dirigente comunal herido.

Dos de los cuerpos que fueron localizados en una quebrada de esa región fueron identificados mientras que un tercer cuerpo de sexo masculino, permanecía en el agua del afluente y hasta ayer no se sabía la identidad.