full screen background image
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Tres muertes violentas en la zona norte del Caquetá

Tres personas perdieron la vida de manera aislada en los municipios de El Paujil y Cartagena del Chaira, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

mientras se jugaba el partido entre la selección Colombia e Inglaterra, fue asesinado Oscar Javier Montalvo Zabala de 29 años de edad, a quien le propinaron 3 impactos con arma de fuego en la  cabeza, hechos ocurridos en el sector de la  invasión el triunfo, a las 2 de la tarde aproximadamente.

La víctima al parecer no residía en el sector donde ocurrieron los hechos, que alteran el orden público en este municipio del oriente caqueteño.

De otra parte se pudo establecer, que en el caserío de Bolivia Jurisdicción de El Paujil, este martes en la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres de 22 y 37 años aproximadamente, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos al parecer se presentaron la tarde del lunes y solo en la mañana del martes, las personas que se desplazaban frente al colegio de la localidad, localizaron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

La situación cada vez es más preocupante, durante el fin de semana se presentaron tres muertes más, una de estas personas era un líder comunal que fue asesinado en la Unión Peneya jurisdicción de La Montañita el lunes en la tarde y otras dos personas, padre e hijo también perdieron la vida en una riña ocurrida en zona rural de Milán.