full screen background image
jueves 17 enero 2019
  • :
  • :

Suicidio en Puerto Rico

Aún se desconocen las causas que obligaron a una menor de edad identificada como Sofía Cruz Escalante de 14 años de edad, a quitarse la vida en el municipio de Puerto Rico.

De acuerdo  a lo que se pudo establecer, Sofía había consumido furadan, sustancia tóxica que había conseguido el viernes para acabar con su vida tras la depresión que sufría por la separación de sus padres, según indicaron personas cercanas a la familia, versión que hasta el momento no se ha podido corroborar con exactitud.

El hecho ocurrió en el km 19 cerca del perímetro urbano de Puerto Rico, donde se encontraba la menor con algunos familiares, debido a la separación de sus padres, había viajado  con ellos.

La mañana de este sábado, los familiares de la menor se enteraron del estado en el que se encontraba la menor pero ya fue demasiado tarde para salvarle la vida.

El cuerpo de la menor fue conducido  a la morgue del hospital de Puerto Rico, donde se realizó la necropsia para luego entregar los despojos mortales  a  sus familiares quienes definen la hora y lugar de las exequias.

El hecho ha causado consternación en la población Puertorriqueña  al igual que  en San Vicente del Caguán de donde era nacida la pequeña.

Por su parte los padres y familiares de la menor, no han entregado más detalles de lo ocurrido, y las verdaderas causas que habrían obligado a la niña a tomar ésta equivocada decisión de acabar con su vida.