full screen background image
domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Suicidio en Doncello

Un hombre identificado como Reinaldo Cruz Alzate de 41 años de edad se quitó la vida propinándose un disparo en el cráneo, cuando se encontraba frente a su familia.
El hombre natural de El Doncello, quien se dedicaba al mototaxismo tomo la fatal decisión de acabar con su vida accionando un revolver en la cien y muriendo de manera instantánea.
La escena se originó frente a la esposa y sus hijos de 14 y 10 años de edad, quienes imploraban a gritos que no lo hiciera, segundos después se escuchó la detonación y el cuerpo sin vida de Cruz Alzate, quedó tendido en el andén de su humilde vivienda ubicada en el asentamiento humano Bello Horizonte de El Doncello.
La Policía judicial realizó el levantamiento del cadáver y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local y sus exequias se realizarán en esta localidad de la zona norte.
Hasta el momento no se han establecido las causas que motivaron a este ciudadano a quitarse la vida, lo cual según personas cercanas a la familia, podría tratarse de problemas de pareja que lo habría llevado a tomar esa decisión.
Por su parte el gremio de moto trabajadores lamentaron lo ocurrido y efectúan el acompañamiento a su compañera sentimental y la familia en este duro momento.