full screen background image
viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Suicidio en Cartagena del Chaira

Un hombre identificado como José Zamir Ascencio Ortiz de 48 años de edad, tomo la fatal decisión de acabar con su vida en hechos ocurridos la noche del miércoles en el municipio de Cartagena del Chairá.

De acuerdo  a lo que se pudo establecer, el hombre natural de esa localidad del oriente caqueteño, había planeado acabar con su vida por razones aún desconocidas, dejando un escrito en el cual señala que deja unas pólizas para que las cobren y se utilicen en el sostenimiento de su hija.

El hombre trabajaba como operario en el área del acueducto municipal con la empresa de servicios públicos de esa localidad, donde han lamentado el trágico hecho que enluta a una familia chairense.

El cuerpo del hombre fue localizado por vecinos del lugar la mañana de este jueves colgando de una viga, en una vivienda en construcción del barrio ciudadela chairense, lo cual los tomó por sorpresa cuando la mayoría de personas se desplazaban a sus lugares de trabajo y los estudiantes a sus colegios.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles de este hecho que ha causado consternación en la comunidad, teniendo en cuenta que el hombre era palimente conocido.