full screen background image
jueves 17 enero 2019
  • :
  • :

Se accidentó camión que transportaba ganado

Un camión que transportaba ganado desde el municipio de San Vicente del Caguán al interior del país, se accidentó cerca del caserío la Esmeralda entre los municipios de Puerto Rico y El Doncello.

En el percance vial quedó atrapado entre la cabina el conductor del automotor, identificado como Jorge Córdoba Solarte de 31 años de medad, quien fue evacuado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Puerto Rico y El Doncello al igual que la defensa civil quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos.

El conductor presentaba laceraciones en la pierna izquierda con hematomas en el brazo derecho y algunas contusiones tras el aparatoso accidente que de igual manera dejo varias reses atrapadas en entre las varillas retorcidas de la carrocería y algunos semovientes se dispersaron por el potrero entre otras reses que habían en la finca donde se presentó el incidente.

Los hechos se presentaron sobre las 10 de la mañana de este miércoles en medio de una lluvia constante que caía sobre la zona norte, donde al parecer la humedad en el pavimentó hizo que le conductor del camión de marca Internacional de placas SGL 107, perdiera el control del vehículo y fuera a parar contra una cerca, volteándose aparatosamente.

Casi media hora duró atrapado el conductor del camión, hasta que los socorristas y las personas que pasaban por el lugar lograron sacarlo de la cabina del vehículo.

El hombre fue trasladado al hospital local de Puerto Rico, donde recibió atención médica.