full screen background image
viernes 19 octubre 2018
  • :
  • :

Policía realiza una captura y recupera vehículo hurtado

En un operativo que realizó la policía nacional acantonada en el municipio de El Paujil, en un operativo realizado en zona rural de ese municipio, capturó a un hombre por porte de armas de  fuego y recuperó un vehículo en hechos aislados.

En la primera operación que se realizó en la vía a Cartagena del Chairá cerca del kilómetro 52, se logró la captura de Didiarles Trijllo Torres   de  natural de El Paujil, a quien se le encontró en su poder un arma de  fuego  tipo escopeta  calibre 16.

El hombre del que aun no se han revelado las imágenes oficiales de la captura, permanece en la estación de Policía de El Paujil y hoy será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

De otra parte en desarrollo de este operativo en otro lugar diferente a la captura de este individuo, esta vez en la vereda La Gallineta, fue localizada una camioneta Toyota Prado  gris de palcas FAQ 543, la cual había sido  hurtada el pasado 16 de febrero en Guyabal  Tolima.

El  automotor también fue conducido hasta el perímetro urbano de El Paujil y permanece en la estación de Policía de esta localidad, de acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades en ese municipio.

De esta manera los uniformados vienen trabajando para contrarrestar el accionar de la delincuencia en esta región del departamento del caquetá.