full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Policía Presentó el retrato hablado de presunto asesino del Personero.

En rueda de prensa que se realizó en el Comando del Departamento de Policía Caquetá, el Coronel Javier Navarro dio a conocer el retrato hablado del presunto homicida que acabó con la vida del Personero de Puerto Rico Fredy Chavarro.

Después de varios días de investigación la Policía y la Fiscalía lograron publicar un retrato hablado, el cual fue elaborado por morfólogos de las autoridades judiciales con base en información suministrada por testigos presenciales del homicidio del Representante del Ministerio Público, ocurrido el 24 de a las 11:45 de la noche.

Según el Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía, se repartirán 50 mil volantes, con el apoyo de la Gobernación del Caquetá, en todos los municipios del departamento y en algunas poblaciones del Huila.

La recompensa para lograr información de los responsables, se mantiene en 50 millones de pesos, lo cual permitirá fortalecer las pistas que se tienen, para la captura del autor material de este crimen y por consiguiente conocer quienes están implicados en la muerte del personero.