full screen background image
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Plan Departamental visitó El Doncello

el doncello caquetá

El equipo del plan departamental realizó visitas técnicas a los diferentes municipios del departamento del Caquetá, con el fin de tratar diferentes temáticas concerniente con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

El Ingeniero Diego Ramírez Osorio actual Secretario de Infraestructura Departamental quien asume el rol de Gestor del Plan Departamental de Agua en el Caquetá, delego un grupo de profesionales para que realizara visitas técnicas a los diferentes municipios que se encuentran vinculados al Programa de Agua para la Prosperidad, con el fin de sensibilizar y acordar con los diferentes mandatarios sobre la priorización de las necesidades en el sector de agua potable y saneamiento básico mediante la realización de un Plan de Acción para la vigencia 2016.

Es así que los funcionarios se reunieron con la Alcaldesa de El Doncello Sandra Milena Losada Floriano, con quien se socializó el tema.

De igual manera se informó que según el monto de los recursos que los municipios posean en el Patrimonio FIA, así mismo se les viabilizará y asignará recursos del Gobierno Departamental y Nacional a los diferentes proyectos, a través de Comité Directivo quien es la máxima instancia de decisión de los PDA. Este trabajado articulado se comenzó a desarrollar con los municipios de El Paujil, Solano, Puerto Rico y El Doncello.