full screen background image
jueves 24 mayo 2018
  • :
  • :

Nuevo homicidio en zona Rural de San Vicente

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado sin vida a un costado de la carretera que del sector urbano de San Vicente del Caguán, conduce a la vereda Las Delicias, en inmediaciones de los pozos.

El hombre se desplazaba en una Moto Suzuki GN 125 color roja de placa LEE 33D, la cual quedo abandonada cerca del cuerpo sin vida del infortunado ciudadano quien recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se presentaron en el sector de las Delicias a una hora del perímetro urbano de San Vicente del Caguán, donde se puso en conocimiento de las autoridades sobre el medio día, por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Pozos

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, el cual no tenía documentos de identidad, al parecer se podría tratar de un mecánico de ese municipio, pero no se ha establecido con certeza de quien se puede tratar.

Según  indicaron habitantes de la zona, este homicidio se presentó a las 10 de la mañana, cuando se realizaba justo a esa hora un consejo de seguridad, por parte de las autoridades, tras los hechos que se han presentado durante los últimos días, donde han perdido la vida cuatro personas de manera violenta.

Con este nuevo hecho de sangre se eleva a cinco las personas asesinadas en menos de 3 días en esa localidad de la zona norte del Caquetá.