full screen background image
lunes 20 agosto 2018
  • :
  • :

Nuevo Homicidio en La Montañita

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de La Montañita al norte del departamento del Caquetá, al ser asesinado un joven en hechos  que son materia de investigación por parte de  las autoridades.

La víctima fue identificada como Wilmer Montilla Asencio de 30 años de edad, quien residía en la Inspección de la Unión Peneya, se3ctor poblado que hace parte de La Montañita, en la misma región donde se han presentado otros homicidios en días anteriores.

De acuerdo a lo que indicaron pobladores de esa zona, el hombre quien al parecer se dedicaba a las labores del campo, fue baleado en la vía que comunica a La Unión Peneya con San Isidro, sobre la misma área donde días antes se han encontrado otras víctimas.

El inspector de Policía del municipio de La Montañita, se dirigió hacia el lugar de los hechos en compañía de familiares del hoy occiso, quien, según versiones, gozaba de amplío reconocimiento en el sector. Personal del CTI realizó el levantamiento del cadáver e inició las labores pertinentes de investigación para recaudar información que dé con la captura de los responsables de este hecho que enluta a una familia caqueteña.

Por su parte, Andrés Mauricio Nieva, Secretario de Gobierno del municipio de La Montañita, rechazó rotundamente este nuevo hecho de sangre, pues en lo corrido del año, han sido asesinadas cuatro personas en esta localidad, tres en la Inspección de la Unión Peneya, y dos en la vereda El Temblón.