full screen background image
jueves 17 enero 2019
  • :
  • :

Nuevo Homicidio en Cartagena del Chairá

Un moto trabajador identificado como Jonier Murcia Orjuela de 27 años de edad, fue asesinado la noche de este martes en el barrio Catalina Muñoz , en hechos ocurridos a las 9 de la noche cuando se desplazaba por ese lugar.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el infortunado ciudadano fue abordado por sujetos desconocidos que le hicieron una señal de pare y al atender el llamado los individuos desenfundaron un arma y sin mediar palabra le propinaron dos impactos con arma de fuego en el rostro.

De inmediato los habitantes del sector salieron a auxiliarlos pero ya era demasiado tarde, el hombre murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que  sus homicidas huían del lugar.

Tras el infortunado suceso las autoridades acordonaron el sitio para realizar las labores judiciales correspondientes y el levantamiento del cadáver del moto trabajador quien se desplazaba en un moto carro.

Este nuevo homicidio prendió las alarmas en materia de seguridad en esta localidad del nororiente del departamento del Caquetá, donde se han registrado varias muertes violentas que generan temor en la población chairense.