full screen background image
domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Nuevo homicidio de Mototaxista en el Caquetá

La noche de este jueves fue asesinado en zona rural del municipio de El Paujil José Alberto Dorado Cuellar, quien se desempeñaba como mototaxista.

El hombre de 41 años  de edad nacido en el municipio de Puerto Rico, se desplazaba en un motocarro de su propiedad con su esposa por la vía a la Sonora este jueves a las 9:00 p.m. cuando fue alcanzado por un sujeto en una moto quien sin mediar palabra le disparo por el costado izquierdo del pequeño vehículo.

De acuerdo a lo que contó la esposa a las autoridades, ella se lanzó a un costado de la vía para ponerse a salvo y unos minutos más tarde al ver que ya no dispararon más, salió y encontró a su esposo sin vida en el motocarro.

El hombre residía en el asentamiento humano Nuevo Paujil, había sido uno de los fundadores de la invasión y se dedicaba de igual manera a brindar los servicios de trasporte público en el motocarro de su propiedad.

Los hechos se registraron  a  dos kilómetros del perímetro urbano de El Paujil, en la vía que comunica a esa localidad con la vereda la Sonora, ellos se desplazaban a un predio rural que tienen en la vereda La Paujilito.

Las exequias se realizarán este viernes en horas de la mañana en El Paujil, hasta el momento los móviles y agresores en este hecho que enluta a otra familia Caqueteña son desconocidos, el hombre asesinado aparecía en el registro de víctimas en ese municipio.