full screen background image
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

No para la accidentalidad en la zona norte del Caquetá

Dos accidentes se  han registrado durante las últimas horas en el municipio de El Doncello y la agresión a un ciudadano en el municipio de Puerto Rico al parecer por hurtarle la moto, es el saldo que dejan los hechos que se han presentado durante las últimas horas en la zona norte del Caquetá.

En el primer caso, Un motociclista irresponsable arrollo a Fanor Wilmer  Muñoz de 44 años, cuando se desplazaba por una de las calles del barrio Villa Colombia.

Los hechos se presentaron ayer  a las 5 de la tarde, generándole trauma craneoencefálico que obligó su traslado a la ciudad de Florencia a un centro asistencial de mayor nivel.

De acuerdo a lo que señaló su familia, Muñoz sufre de ataques epilépticos, el motociclista implicado en este accidente huyó del lugar y es buscado por las autoridades para que responda por lo ocurrido.

Los familiares del hombre, piden el favor a quien haya observado el accidente o conozca al motociclista irresponsable, informe a las autoridades, porque según se pudo establecer el individuo que conducía la motocicleta también está lesionado, al atropellar a  Fanor Wilmer  Muñoz.

De otra parte se registró un segundo accidente en el cual se presentó la colisión de dos motocicletas   de placas FKJ 47C  y  ZPG 28D donde dos personas salieron lesionadas tras el impacto.

Esta clase de accidentes se presentan por la irresponsabilidad de los motociclistas que exceden los límites de velocidad  y no respetan las señales de tránsito en esta localidad.

Y finalmente se conoció que un hombre identificado como Iván Montoya Hincapié, fue agredido con arma blanca en una zona rural del municipio de Puerto Rico, al parecer por hurtarle su motocicleta, hasta el momento las autoridades no han entregado detalles de este hecho.