full screen background image
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

No era un disidente

Ferlein Pérez  asesinado

 

El coordinador de la mesa de victimas del municipio de El Paujil Jairo Rojas, rechaza la muerte de Ferlein Pérez, a quien el ejército hizo pasar como un disidente que fue dado de baja entre los municipios de Paujil y Cartagena, cuando se trata de un civil que se trasportaba en un vehículo.

De acuerdo a lo que indicó Rojas, Ferlein se desempeñaba como presidente de la Parcelación los Rosales, desde donde fueron desplazados hasta el perímetro urbano por las FARC en el año 2014.

(Jairo Rojas Coordinador Mesa de Victimas )

No es entendible que una persona que haya sido víctima de los subversivos, hoy sea asesinado por pertenecer a las disidencias, en un reten que al parecer habría instalado el ejercito.

El Líder cívico quien también hacia parte de  la Mesa de Victimas se encontraba en inmediaciones de  Versalles realizando unos trabajos con la motosierra, y a su regreso se subió a un vehículo que al parecer los estaba siguiendo los militares y ahí fue donde Pérez recibió un impacto con arma de fuego que acabo con su vida.

Tras esta situación, mas de 20 familias que esperaban retornas a sus tierras  para retomar la vida en sus parcelas, ven nula esta posibilidad, tras la muerte de Ferlein Pérez y las amenazas que han recibo los otros líderes.