full screen background image
lunes 25 junio 2018
  • :
  • :

Niña de 12 años fue Asesinada en La Montañita

Consternación por el vil asesinato con arma blanca de la  niña Laura Natalia Calderón Velázquez, de 12 años en la vereda El Temblón que hace parte de la inspección de Mateguadua del municipio de La Montañita, anoche una comisión del CTI de la Fiscalía y la Policía se desplazaron al lugar para adelantar las labores judiciales correspondientes.

El hecho se registró  según fuentes cercanas a la familia de la menor, cuando los padres salieron de la casa en horas de la tarde y al parecer un sujeto trato de abusar  de ella, la menor al poner resistencia fue apuñaleada por la espalda muy seguramente el agresor acabo con su vida para que no lo fuera a delatar.

La niña era hija de la señora Ceydi Rocio Velásquez, una líder social del municipio, presidenta de la Asociación de Mujeres de Mateguadua, una persona muy comprometida con el desarrollo y en pro de las mujeres del municipio”.

el Secretario de Gobierno manifestó que se activó la ruta de atención a la familia de la menor que está sufriendo esta gran pérdida, además confirmó que a la zona llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.