full screen background image
jueves 17 enero 2019
  • :
  • :

Incendio en gasolinera

Alarma género en la población de Cartagena del Chairá, la conflagración que se presentó en una de las estaciones de servicio, donde se surten de combustible las embarcaciones que cubren las rutas fluviales por el rio Caguán en el municipio de Cartagena del Chairá.

Sobre las 7 de la mañana se registró un voraz incendio en el sector conocido como Las Quesilleras, la comunidad ayudó a apagar las llamas y minutos después llegaron los Bomberos que terminaron de controlar la emergencia.

Aunque el incendio no dejó heridos ni víctimas fatales, si se evidencia los daños ocasionados por las llamas que hasta el momento dejan pérdidas materiales que no se han cuantificado.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, en la estación de servicio el fuego inicio en los surtidores de acpm, y se logró controlar para que no llegara a los de gasolina, donde la emergencia hubiese sido mayor.

En el momento las autoridades investigan las causas de la conflagración que al parecer podría haber sido por un corto circuito, pero no se ha confirmado plenamente.