full screen background image
jueves 17 enero 2019
  • :
  • :

Homicidio en Cartagena del Chairá

Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Zapata Quintero, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado en un sector urbano del municipio de Cartagena del Chairá.

Los hechos se presentaron en el asentamiento humano El Triunfo, de este municipio de oriente caqueteño  hacia la medianoche, de acuerdo a lo que indicaron residentes del sector.

De acuerdo a lo que indicaron las autoridades, el hombre fue impactado con cinco disparos uno a la altura de la cabeza y cuatro en el pecho, provocándole el deceso de manera instantánea.

Según versiones, este individuo era consumidor habitual de sustancias alucinógenas, hacía varios años y muy seguramente este podría ser uno de los motivos por el cual le quitaron la vida, pero esa versión no la han conformado las autoridades.

Con este nuevo hecho de sangre se incrementa el índice de homicidios en este municipio, que durante el presente año, deja varias personas asesinadas en zona urbana y rural.

Respecto a este nuevo homicidio, las autoridades han indicado que se iniciaran las investigaciones y se incrementaran los operativos tanto del ejercito como la policía para contrarrestar el accionas de sicarios en esa localidad.