full screen background image
lunes 20 agosto 2018
  • :
  • :

Dos muertos y atentado en Cartagena del Chairá

Dos hechos que se registraron de manera aislada en el municipio de Cartagena del Chairá,  deja como resultado una mujer fallecida,un hombre que se quitó la vida  y un atentado contra un Líder Comunal.

El primer caso se registró en la vereda Las Palmeras, donde una mujer identificada como Deicy Paola Ruiz fue atacada por su compañero sentimental identificado como Harol Mauricio Álvarez, quien le causó varias heridas con arma blanca que le causaron su deceso.

La  joven fue trasladada hasta el perímetro urbano de Cartagena del Chairá donde llegó sin signos vitales, mientras que el presunto victimario  se causó varias heridas con arma blanca y falleció cuando fue trasladado al hospital local.

Este Domingo se realizaron las exequias de Deicy Paola Ruiz en Cartagena del Cahirá  mientras que Harol Mauricio Álvarez será sepultado hoy lunes también en esa localidad.

De otra parte en el asentamiento humano El Triunfo zona urbana de Cartagena del Chairá, desconocidos atacaron con arma de fuego a Jorge Vega, líder comunal del asentamiento Villa Clara, quien registraba 7 impactos  con arma de fuego.

El hombre fue remitido a un centro de mayor nivel en la ciudad de Florencia, donde los galenos han indicado  que se encuentra fuera de peligro.

En el momento el asesinato de la mujer y el atentado que sufrió el líder comunal en ese municipio del nororiente caqueteño, es materia de investigación por parte de las autoridades.