full screen background image
lunes 17 diciembre 2018
  • :
  • :

Feminicidio en Puerto Rico

Una mujer identificada como Adalfi Muñoz de 24 años de edad y natural de Puerto Rico Caquetá, fue asesinada por sicarios, la noche de este domingo sobre las 11:30, cuando se desplazaba a su casa en una moto junto a su esposo.

El homicidio se presenta justo  el día que se conmemoraba a nivel mundial el Día de la No violencia contra la Mujer, hecho que ha consternado a los habitantes de Puerto Rico, localidad ubicada en la zona norte del Caquetá.

La mujer trabajaba en un local de comidas, a eso de las 11:30 que terminó sus labores salió con su esposo rumbo a su vivienda en el barrio La Paz, donde fueron seguidos por dos sujetos y unas cuadras más adelante, uno de ellos desenfundó un arma y sin mediar palabra disparo contra ellos impactando a la mujer en cuatro oportunidades, su esposo solo sufrió una leve herida.

La mujer cayó de la moto en que se desplazaba  y falleció prácticamente de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que su esposo trato de auxiliarla pero ya era demasiado tarde.

La mujer era madre de dos hijos de cuatro y siete años de edad, muy reconocida en esta localidad y por lo tanto exigen a las autoridades una exhaustiva investigación para que se esclarezcan estos hechos y poder establecer los móviles y agresores en este feminicidio que enluta a una familia Puertorriqueña.